Breaking News

NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS? 
Revista Vive Mas! es una publicación de orientación médica y de salud, dirigida a un público primario de clase media, en sus diferentes escalas, así como a la ciudadanía en general, de edición bimensual y distribuida en forma gratuita. En este medio de comunicación se divulgan resultados de investigaciones sobre nuevos productos, adelantos médicos y ensayos clínicos, al tiempo de abordar temas concretos sobre las especialidades y subespecialidades de la medicina con doctores en ejercicio, de amplio reconocimiento y alta reputación profesional y personal en la sociedad.

Vive Mas! ve la luz en noviembre del 2012, con su primera edición; sin embargo, su conceptualización y creación data desde el año 2011 con el soporte de un equipo de trabajo multidisciplinario.

FILOSOFÍA CORPORATIVA
Revista Vive Mas! es un medio interactivo, de corte educativo en aspectos de salud preventiva tanto a nivel primario como de especialidades, difundir los avances científicos, ensayos clínicos; de igual forma, ofrecer estudios e información por parte de los propios laboratorios e industria farmacéutica sobre el uso clínico de sus medicamentos, la relación riesgo/beneficio, etc, de manera que los ciudadanos-pacientes se concienticen en cuanto a la importancia de la prescripción médica.

Vive Mas! se ciñe a informaciones fidedignas obtenidas por fuentes confiables; al tiempo de consultar entidades públicas y privadas rectoras en la salud, organismos nacionales e internacionales, sociedades y gremios médicos, fundaciones y consultores, así como otros actores del sector salud, clínico y farmacéutico.

LÍNEA EDITORIAL
La redacción del contenido la Revista Vive Mas! se dirige al emisor utilizando la primera persona del singular, invocando a sus emociones e incentivando una sana alerta del lector para motivarle a cuidar su salud y de sus familiares.

El estilo de redacción simple, directo, ameno, elegante y profundo propicia una atenta lectura con sentido eminentemente educativo que diferencie a Vive Mas! del resto de publicaciones.

Revista Vive Mas! abarca temas actuales sobre salud preventiva, bienestar integral, moda, decoración, turismo y estilo de vida cosmopolita, con más de 20 sesiones alternadas. De edición gratuita bimensual, es distribuida de forma encartada y por canales de distribución físicos y digitales propios.

LECTORES EN EL PAÍS
Enfocado en grandes segmentos: a. Empresarios y altos ejecutivos del sector farmacéutico, salud, comercial y servicios; b. Doctores, pacientes y profesionales especializados del sector salud, c. Hombres y mujeres jóvenes, solteros y casados, económicamente activos y d. Líderes de opinión, nacionales e internacionales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Buscamos proporcionar un medio de apoyo a las acciones de campañas de concientización ciudadana en torno a problemáticas de salud coyunturales impulsadas por organismos internacionales, sector empresarial y autoridades nacionales, sin la presencia de interés político, económico o de otra índole fuera de lo puramente positivo a favor de la ciudadanía y que propicie un ambiente de tranquilidad y paz social.

NUESTROS REGISTROS
Vive Mas! se encuentra debidamente registrada en ONAPI bajo el numero 197088, en el Ministerio de Interior y Policía con la numeración 0001/2015. En similar vertiente, nuestra publicación posee la indexación en Latindex bajo el Folio Único 21489; y mundialmente posee el ISSN 2306-8833. 

CONTACTOS
Teléfono: 809.532.5852
Email: vivemasrevista@pharmalive.com.do
Dirección: 
Distrito Nacional: Ave. Gustavo Mejía Ricart No. 119 B, Edif. Galería Res, Apto. 208, Ens. Julieta
Santiago: C/ Bartolomé Colón No. 100, Edif. Rosedy, Suite 202, El Oquet.